Inicio Empresa Servicios Productos Mercados Información Clientes Contacto


Información
Noticias
Informes
Clima
Enlaces




Noticias • Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
[Volver]
25/04/2024 | Revista Chacra
La Mesa de Enlace bonaerense se reunió con senadores de la oposición
Representantes de la UCR + Cambio Federal y el PRO se reunieron hoy con las entidades del agro representantes de CARBAP, Sociedad Rural, Federación Agraria y Coninagro.

 

"La idea es trabajar este año en una agenda común que nos permita canalizar de mejor manera las necesidades del sector", señaló la senadora Nerina Neumann Losada.

Hoy por la mañana, los bloque de senadores de la oposición de la UCR + Cambio Federal y el PRO, recibieron a representantes del sector agropecuario de la provincia de Buenos Aires, quienes se trasladaron a la Legislatura luego de ser recibidos por el Gobernador.

"Este encuentro marcó el inicio de un proceso de diálogo que busca generar un trabajo en conjunto, armar una agenda común de temas, con el objetivo de buscar las mejores soluciones a las demandas que el sector agropecuario nos transmitió, y que nosotros vemos todos los días en nuestras regiones", señaló la senadora radical Nerina Neumann Losada, quien participó de la reunión.

"Este acercamiento -agregó la senadora-, demuestra el compromiso por construir puentes de diálogo y encontrar soluciones que beneficien tanto a los productores como al conjunto de la sociedad. La idea es avanzar hacia un marco normativo más justo y equitativo para el sector agropecuario y para todos los bonaerenses".

Finalmente, Neumann Losada señaló que "desde el comienzo del año impulsamos una serie de proyectos vinculados al sector, que tienen que ver con los pedidos de estado de Emergencia y/o Desastre agropecuario por sequía, y la ampliación de los topes y bonificaciones dispuestos en la Ley impositiva, entre otros proyectos".

 

[Volver]


Córdoba 1464 5 piso (S2000AWV) Rosario • 0341 4494033/4/5 - 0341 4405483 - 0341 4407839 - 0341 4486781 • bertottobruera@bertottobruera.com.ar
Bertotto, Bruera y Cía. S. A. C. y F. • Corredores de cereales • Copyrigth © 2010-2013 • Todos los derechos reservados • Desarrollado por Loartec